Vinotintos en el Extranjero

Uniao de los vinotintos ganó el duelo madeirense

jhonder_cadiz_uniao_madeira_nacional_madeira_2016_maisfutebolpt_877x452

El duelo entre clubes madeirenses de la jornada en Portugal fue dominado por el Uniao de los venezolanos Jhonder Cádiz, Breitner Da Silva y Edder Farías.

Cádiz jugó todo el partido, Breitner vio acción durante 77 minutos y Farías se quedó en el banquillo de suplentes en la victoria del Uniao 3-0 contra el Nacional. El conjunto de los criollos está en el puesto 11 de la liga lusitana con 23 puntos en 19 jornadas.

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo disputó todo el partido en el empate 2-2 del Nantes con el Bordeaux. El equipo canario está en la posición 11 de la Ligue 1 con 29 puntos en 22 partidos.

En la segunda división de España, Darwin Machís jugó todo el encuentro en la derrota del Huesca 1-0 contra el Alavés. El elenco del delantero marcha en el lugar 19 con 22 puntos en 22 cotejos.

En la segunda división de Bélgica, Jeffren Suárez jugó 74 minutos en el empate 1-1 del Eupen con el Lierse. Con el resultado, el equipo del vinotinto está en la quinta casilla de la clasificación con 36 puntos en 21 fechas.

En Colombia, Alejandro Guerra ingresó en el minuto 75 en la victoria del Atlético Nacional 0-2 contra el Deportivo Cali, en el duelo de ida de la Superliga. El compromiso de vuelta, que define un clasificado a la Copa Sudamericana, se jugará el próximo miércoles.

Lavinotinto.com
Foto: Maisfutebol.pt

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos