FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Un Richard Páez sin equipo vuelve al país

Richard paez - Millonarios de bogota

Definitivamente, el estratega venezolano y ganador de una Copa Postobón, Richard Páez, no seguirá desempeñando su labor como entrenador del Millonarios FC, en Colombia. De momento, se encuentra ajustando los últimos detalles para su regreso a Venezuela.

Comentó que recibió varias ofertas de otros clubes, entre ellas la del Junior de Barranquilla, la cual quedó renegada tras la revalidación del cargo al DT José Eugenio Hernández. “Tuve otras ofertas, pero no reúnen las expectativas adecuadas para iniciar iniciar un proceso en otro equipo”, añadió, acotando que volverá a tierras venezolanas para seguir trabajando con los niños de la Academia Emeritense, en Mérida.

Richard Páez, a su vez, tiene puestas como condiciones de trabajo que el equipo sea “competitivo”, que tenga “solidez de proyectos y solidez económica” y, asimismo, que ese proyecto involucre “ir a la apuesta de cosas importantes”, para dar garantías de que su labor se llevará a cabo en el mejor de los ámbitos.

Tras no confirmarse nada en el extranjero, Páez sonaba como entrenador en el Deportivo Táchira, pero quedó sin efecto tal posibilidad dado que se reconoció a Manolo Contreras como director técnico del “Carrusel Aurinegro” para esta campaña; sin embargo, señaló que sus aspiraciones están en mantenerse en el fútbol internacional.

“En Venezuela he dado mucho de mi esfuerzo, he dado toda mi capacidad, he llegado hasta la Selección Nacional, conseguimos con Estudiantes de Mérida llegar a instancias semifinales de Copa Libertadores, con el Táchira también trabajé. Espero poder mantenerme a nivel internacional, ese es mi propósito en este momento”, expresó.

Recalcó que mientras tanto seguirá su rutina formadora de jugadores en la Academia Emeritense, llevando a cabo cursos, congresos y cualquier tipo de actividad para el desarrollo de nuevos futbolistas. “En estas circunstancias, prefiero mantenerme en Venezuela”, añadió Páez.

La visión del viejo seleccionador

Cambiando de panorama, Richard Páez comentó sobre su perspectiva luego del partido que la “Vinotinto” disputó ante Chile, este sábado.

“Se repitió la historia nuestra de 2004. Nosotros llevábamos 9 puntos, ahora se llevaban 8, y la expectativa era la de conseguir tres puntos para colocarnos en el primer lugar. Creo que esa fue la expectativa que se volvió a perder como ilusión, pero el fútbol es así. La selección nacional juega más efectivamente de visitante por el estilo que tienen de jugar”, expuso el otrora DT de Venezuela.

Finalmente, resaltó la buena labor que hizo Chile para complicar al cuadro criollo y hacerse de esos puntos como visitante en Puerto La Cruz.

Por: César De Pablos
Foto: Archivo/Prensa Millonarios FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos