FútbolNoticiasPrimera División

Un Aragua en buen momento enfrentará a El Vigía

Aragua FC Lista

El estadio Hermanos Ghersi albergará el duelo de la undécima jornada del Torneo Apertura entre el Aragua FC y Atlético el Vigía, que se efectuará el domingo a las 7:00 PM.

Desde que el estratega argentino Raúl Cavalleri tomó las riendas, los aurirrojos parecen haber encontrado su norte, debido que, se ha notado una mejoría en un plantel que está para mejores cosas por los jugadores que tiene en sus filas.

Una muestra es la Copa Venezuela, donde eliminaron al Deportivo Anzoátegui, que era el campeón defensor del certamen copero. Otro detalle es el momento que vive el paraguayo Néstor Bareiro con el gol. Chocolateros se ubican en la octava posición con 13 unidades, a 9 de la punta.

La plantilla platanera tiene un transitar moderado el la competición, consecuencia con la que siempre ha lidiado pero han sabido superar, no obstante, ésta temporada parece ser muy complicada, ya que marchan en el décimo sexto escalón con 8 puntos, tan sólo a por delante de Yaracuyanos y Deportivo La Guaira.

Alineaciones Probables
Aragua FC: Richard Ruíz, Gerzon Chacón, William Díaz, Jaime Bustamante, Rohel Briceño, Luis Chará, Javier Villafraz, Sergio Calderón, Marcos Aguirre, Jorge Rojas, Jesús Lugo, Néstor Bareiro. DT: Ángel Raúl Cavalleri

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez, Edgardo Rito, Luiyi Anaya, Joseho Sosa, Erlis Vásquez, Wislintos Rentería, Johan Osorio, Flavio De Oliveira, Mario Ramírez, Norman Cabrera, Jerry Flores. DT: Ramón Hernández.

Árbitro: Elbis Monasterios
Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay
Hora: 7:00 PM

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos