lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

U de Chile de Soteldo visitará al Huachipato de Caraballo

libertadores_2018_cruzeiro_u_chile_soteldo_1_efe_1349x594

La Universidad Católica defenderá su liderato en solitario del torneo chileno frente al Antofagasta en la decimoquinta jornada del torneo chileno, que cerrará la primera rueda de una competición que estará en receso hasta después del Mundial de Rusia.

El líder, dirigido por el español Beñat San José, viene de empatar 0-0 en la cancha del Universidad de Concepción, segundo en la tabla, en una campaña en que hasta ahora el entrenador no repitió nunca una misma formación.

Para el partido ante el Antofagasta, programado para este sábado, quedó al margen el delantero David Llanos, máximo goleador del equipo, con cinco tantos, que será reemplazado por el juvenil David Henríquez.

El Antofagasta viene de vencer por 3-2 al Everton en la jornada anterior y con un equipo en el que destaca el venezolano Eduard Bello, autor de siete goles en el torneo, asoma como capaz de hacerle pasar un mal rato al líder.

La Universidad de Concepción, que acumula una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, visitará al San Luis, que viene de empatar 2-2 como visitante contra el Deportes Temuco, aunque la irregularidad ha sido el sello de su campaña.

El Colo Colo, sexto en la clasificación, cerrará la jornada el próximo lunes frente al Unión La Calera, un equipo chico que ha sido la sorpresa más grata del torneo pues va de tercero y viene de golear por 4-0 al O’Higgins del argentino Gabriel Milito.

El técnico y varios jugadores del O’Higgins fueron agredidos tras un entrenamiento por un grupo violento de forofos del equipo, que piden la cabeza de Milito y de varios integrantes del plantel.

El Colo Colo empató este jueves 0-0 en Medellín con el Atlético Nacional colombiano y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores y su plantilla llegará a Santiago recién este viernes, por lo que su partido con Unión La Calera cerrará la jornada el próximo lunes.

Los albos vienen de un mal trago en la jornada anterior, cuando el Unión Española del argentino Martín Palermo remontó dos goles y los derrotó por 3-2.

La Universidad de Chile del criollo Yeferson Soteldo, que anunció al argentino Frank Kudelka como su nuevo entrenador, visitará al Huachipato de José Caraballo este sábado.

La U viene de caer en su cancha frente al Palestino por 1-2 y de ser eliminada el pasado de la Copa Libertadores tras perder en casa frente al Vasco da Gama brasileño por 0-2.

Partidos de la decimoquinta jornada

Sábado: San Luis-Universidad de Concepción, HuachipatoUniversidad de Chile, O’Higgins-Deportes Iquique, Universidad Católica-Antofagasta.

Domingo: Palestino-Curicó Unido, Everton-Deportes Temuco, Audax Italiano-Unión Española.

Lunes: Colo Colo-Unión La Calera.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos