Vinotintos en el Extranjero

Twente se estrena en la Liga Europa

liga_europa_201011_twente_entrenamiento_moscu_fctwentenl_656x292

El único venezolano que permanece activo en las competiciones europeas en la actual temporada es Roberto Rosales. Este jueves su equipo, el Twente de Holanda, se medirá en Moscú al Rubin Kazan de Rusia.

El elenco neerlandés ingresó a la segunda competición en importancia de la UEFA tras su eliminación de la Liga de Campeones, como tercer ubicado del grupo A, en diciembre del año pasado.

El conjunto dirigido por Michel Preud’homme arribó a la capital del país euroasiático en plena pugna con PSV por el primer lugar de la Eredivisie holandesa. Con su triunfo del pasado fin de semana ante Vitesse, uno a cero, Twente está igualado con su adversario en esa posición con 50 puntos en 23 partidos.

Rosales está entre los convocados y se perfila como titular para el duelo que sufrió varios cambios: la sede pasó de Kazan al estadio Luzhniki de Moscú y después el horario fue alterado en atención a la previsión de bajas temperaturas el día del juego.

De este modo, pese a la petición del Rubin de disputar el compromiso en Enschede, casa del Twente desechada por este equipo, el cotejo se efectuará en el escenario moscovita a las 7 y 30 de la mañana, hora venezolana.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos