Vinotintos en el Extranjero

Twente perdió el título en Holanda

alejandro_cichero_millonarios_santa_fe_2011_futbolred_656x292

El domingo era una jornada decisiva para algunos de los equipos de los vinotintos en el extranjero. Roberto Rosales no pudo coronarse en Holanda, mientras que en Colombia el duelo de venezolanos le dio una alegría a Richard Páez y Alejandro Cichero.

En Holanda, Rosales jugó todo el partido y fue amonestado en la derrota de Twente, tres a uno, ante Ajax. La caída representó que el cuadro de Enschede perdiese el título a manos del elenco de Amsterdam. Con la segunda casilla final en la Eredivisie, el equipo del lateral clasificó a la Liga de Campeones de Europa.

En Colombia, Millonarios, dirigido por Páez y con Cichero todo el encuentro en acción empató a uno con Independiente Santa Fe, que tuvo a Luis Manuel Seijas jugando los 90 minutos. El resultado le permitió al club embajador clasificar a la ronda semifinal en el vecino país.

En España, Nicolás Fedor estuvo en la cancha hasta el minuto 54 en el triunfo de Getafe, dos a cero, ante Osasuna. En la segunda división de España, Andrés Túñez jugó completo en la igualdad sin goles entre Celta de Vigo y Rayo Vallecano.

En Marruecos, Dustin Valdez disputó 52 minutos y fue amonestado en el empate sin goles entre KAC Kenitra y CRA Al Hoceima. En Estados Unidos, Alejandro Moreno jugó la totalidad del duelo en el triunfo de Chivas USA, tres a dos, ante New York Red Bulls.

No vieron acción: José Salomón Rondón, lesionado, en España.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos