Share

Twente de Rosales busca seguir en lo más alto

Roberto Rosales y el Twente visitarán al AZ Alkmaar, en la apertura de la jornada 17 de la Eredivisie de Holanda, con la única misión de obtener los tres puntos para despegarse en el liderato de la liga. El equipo del lateral Vinotinto es puntero, de forma compartida, con el PSV  Eindhoven, ambas oncenas acumulan 37 unidades y desde hace algunas fechas atrás mantienen una pugna por ser quien comande en Holanda.

El compromiso se llevará a cabo en el  AFAS Stadion, casa del AZ, que en esta temporada se encuentra a mitad de tabla en la clasificación con 18 unidades, ubicándose en la plaza número 12 . El último enfrentamiento entre ambos se remonta a este mismo año, cuando el Twente le endosó una goleada (3-0) el pasado 07 de octubre, partido que Rosales jugó 72 minutos y terminó recibiendo tarjeta amarilla.

Por su parte Los Tukkers, llegan al cotejo luego de una ajustada victoria de (3-2) sobre el Heracles en la pasada jornada, mismo resultado que fue suficiente para que los dirigidos por Steve McClaren retomaran la cima del torneo.

El otro colíder del certamen, el PSV, estará visitando el sábado al NAC Breda también con la obligación de una victoria, aunque más tranquilos ya que  jugarán conociendo el resultado de su rival Twente.

Por César Peña
Foto: FC Twente
LaVinotinto.com

 

Deje su comentario