FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “Este será nuestro Tourmalet particular”

Tuñez

El defensa internacional venezolano del Celta de Vigo Andrés Túñez ha asegurado hoy que los meses de febrero y marzo serán “muy importantes” para el futuro de su equipo porque se medirán a varios de sus rivales directos en la lucha por el ascenso, de ahí que no dudase en compararlo con la subida a la mítica cima pirenaica del Tourmalet.

“Con los equipos de arriba tenemos una tarea pendiente porque en la primera vuelta casi no puntuamos contra ninguno de ellos. Ahora nos vienen dos meses muy importantes porque jugamos contra los rivales de nuestra liga, será nuestro Tourmalet particular”, advirtió Túñez en rueda de prensa.

Pero antes de encarar esos encuentros, el Celta deberá enfrentarse este viernes al Recreativo de Huelva en Balaídos, un choque que el defensa celeste avisa que será “muy complicado”.

“Será un partido trampa porque el Recreativo es un equipo que defiende muy bien y un rival muy correoso. No nos podemos fiar”, declaró Túñez, quien ha restado importancia a la baja por lesión del portero Yoel Rodríguez, porque confía “plenamente” en Sergio Álvarez, al que tildó de “gran portero”.

“El equipo está muy comprometido y ahora mismo da igual quien juegue como titular. Desde el primero al último del vestuario todos estamos metidos al cien por cien, ahí está la clave de nuestro éxito”, manifestó.

Andrés Túñez admitió que le haría “mucha ilusión” poder jugar el amistoso que su selección disputará contra España el próximo 29 de febrero en Málaga, aunque al mismo tiempo dijo que su “mayor preocupación” es conseguir el ascenso a Primera con el Celta.

“Ahora no pienso en la selección y en el amistoso contra España porque eso está en un segundo plano. Ojalá pueda ir convocado porque sería un orgullo, pero tampoco es algo que me quite el sueño, porque lo que me preocupa es el Celta”, finalizó.

EFE
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos