FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos motivados a conseguir mas puntos

Trujillanos FC recibe al CD Lara

La mesa está servida para que este domingo ruede el balón en un compromiso correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura, cuando Trujillanos FC reciba la visita del CD Lara en el estadio José Alberto Pérez de Valera desde las cuatro de la tarde.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ llegan motivados luego de conseguir tres puntos importantes en la capital frente al Real Esppor, mientras que el rival de turno no vio acción dentro del Torneo, ya que disputó el día miércoles su partido correspondiente por la Copa Libertadores.

Tras cumplir con la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, el volante José Manríquez regresa a la convocatoria del ‘amarillo y marrón’.

Por su parte, CD Lara, apenas doce horas de finalizado el revés ante el Olimpia, volvió a toparse con un balón para preparar el duelo dominical ante el Trujillanos FC en la ciudad de Valera. “Costó pasar la página al principio por la bronca que teníamos todos, pero hay que seguir”, fueron las palabras del defensor Yuber Mosquera sobre el primer entreno del rojinegro postpartido copero.

Los crepusculares antes de su viaje al estado Trujillo, realizaron trabajos tácticos, labores específicas, así como ejecuciones de recuperación bajo la batuta del profesor Lenín Bastidas.

Dentro del balompié hay elementos inherentes que al pasar el tiempo va cambiando, o en su defecto, añadiéndose a las ya existentes, sin embargo, si hay algo que no ha cambiado es la revancha inmediata que te da luego de ceder en un examen.

Una de las interrogantes que con mayor frecuencia se han hecho los profesionales de la comunicación social ha sido el permanente recibimiento de goles en lo que va de semestre. El lateral izquierdo – oriundo de Medellín – lo adjudicó a “Puede que sea por un poco de desconcentración, así como también la mala fortuna de que si erramos en un ligero detalle no nos están perdonando y cuando con nosotros el rival se equivoca no hemos tenido la fortuna de concretar”, resumió “El 17”.

A pesar de esta condición, hubo algunos cotejos donde no se sufrió en demasía atrás. Háblese del 3-0 vs Atlético Venezuela y hasta el mismo 2-1 ante el Vigía donde el cuadro platanero descontó al 90+1´ con diana de Fred Neves.

El juego contra el Atlético Venezuela es buena referencia, también el del Vigía, pero fíjate que en este último caso nos descuidamos un poco y nos anotaron y no pudimos ganar con una ventaja totalmente cómoda como era el 2-0, pero estamos trabajando para voltear esto”, manifestó.

En la actualidad Trujillanos acumula 21 unidades manteniéndose en la cima de la clasificación con 10 partidos jugados, por su parte los ‘crepusculares’ tienen 13 puntos en 7 apariciones, situándose en la sexta casilla.

Lista de convocados:

Trujillanos: Luis Rojas, Wildyouh Vivas, Ronald Ramírez, Víctor Sifontes, Engelberth Briceño, Edixon Cuevas, Ángel Faría, Mayker González, Edwin Ávila, John Córdoba y Omar Perdomo.

 CD Lara: David González, Jesús Álvarez, Luis Colmenarez, Marcelo Maidana, Rafael Lobo, Junior Moreno, Vicente Suanno, Jesús Gómez, Aquiles Ocanto, José Torrealba y Zamir Valoyes.

Lavinotinto.com
Foto: Trujillanos FC / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos