FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC espera el inicio del octogonal

3

El conjunto guerrero cerró su participación en el Torneo Clausura 2012 con un empate a un gol por bando ante el Monagas SC, de esta manera el Trujillanos FC sella de forma definitiva su pase al octogonal final, donde se verá las caras ante un rival ya conocido en estas fases eliminatorias el Zamora FC.

En un encuentro donde ambos equipos buscaban sellar de forma definitiva su participación en el octogonal final, se llevaron a cabo las acciones en Maturín con ambass oncenas estudiándose en los primeros compases del juego, los locales más necesitados de puntos que los de la visita fueron los que llevaron la iniciativa en los primero 20 minutos de juego.

Con el empuje de los de casa llegaría el primer gol del encuentro a cargo de Edder Farias al minuto 21 del primer tiempo, algunos minutos más tarde los guerreros de guarapiche tuvieron la chance de ampliar el marcador, desde el punto penal pero nuevamente la figura de Luis Rojas volvería a emerger para salvar a los de amarillo y marrón deteniendo el penal, el tanto del empate llegaría al minuto 34 en las botas del goleador colombiano Cesar Alzate, con este marcador cerraría el primer tiempo del compromiso.

En la etapa de complemento los de casa salieron decididos a llevarse los 3 puntos ante su gente, pero los de Pedro Vera mantuvieron un impecable orden defensivo, que detenía una y otra vez los embates del cuadro de local, el técnico del amarillo y marrón hizo debutar al defensa Adolfo Perozo en detrimento del también debutante y juvenil Wildiyhon Vivas, al final del encuentro el marcador no se movería a pesar de que ambos conjuntos, al final del mismo dispusieron de claras chances de anotar y el encuentro concluía con un empate 1 x 1.

En una última jornada intensa y vibrante de nuestro futbol nacional se definieron los cruces de la liguilla pre – suramericana donde el conjunto guerrero se enfrentara al Zamora FC, el primer partido de esta eliminatoria se disputara este domingo 20 de mayo en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

El conjunto guerrero cierra este Torneo Clausura en la octava posición de la tabla con 23 puntos producto de 5 partidos ganados, 8 empates y 4 derrotas, con 17 goles a favor y 16 en contra.

FICHA TÉCNICA:

Monagas SC 1: Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo; Luis Fasciana (Aníbal Hernández 64’), Jarol Herrera, Jhon Ulloque (Jacobo Kouffaty 84’), Edgar Carrillo (Renzo Zambrano 62’); Fernando Cabezas y Edder Farías. DT Eduardo Borrero.

Trujillanos FC 1: Luis Rojas; Juan Falcón, Jonnathan España, Cesar Alzate, Maiker González, Rolando Álvarez, Douglas Niño (Omar Perdomo 64’), Luis García (Miguel Sosa 71’), Arquímedes Figuera, Edixon Cuevas y Wildiyohn Vivas (Adolfo Perozo 77’). DT Pedro Vera.

Goles: 1-0 Edder Farías 21’. 1-1 Cesar Alzate 34’.

Amonestados: Luis Fasciana (MSC) 25’. Arquímedes Figuera (TFC) 30’. Carlos Castro (MSC) 50’ y Juan Falcón (TFC) 70’.

Árbitro: Tomás Salón (Aragua)

Estadio: Monumental de Maturín

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos