FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos abre quinta jornada ante el Esppor

brigidoiriarte656x340

Trujillanos visitará este viernes al Real Esppor en partido adelantado de la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol venezolano, con la mente puesta en su debut la próxima semana en la Copa Sudamericana.

Trujillanos visitará este viernes al Real Esppor en partido adelantado de la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol venezolano, con la mente puesta en su debut la próxima semana en la Copa Sudamericana.

Los ‘Guerreros de la Montaña’, undécimos con cuatro puntos, tendrán disponible a toda su plantilla, incluyendo al volante argentino Roberto Armúa y los colombianos César Alzate y Héctor Vasco.

Su rival, el Esppor, viene de obtener la goleada del torneo tras derrotar la semana pasada por 0-5 al Estudiantes de Mérida, equipo que cuenta en sus filas al paraguayo Lauro Cazal.

Trujillanos viajará el sábado a Ecuador para debutar en la segunda fase de la Copa Sudamericana el 13 de septiembre contra la Liga de Quito.

El líder del campeonato, el sorprendente Club Deportivo Lara, que acumula diez puntos, recibirá en casa el próximo domingo al invicto Zamora, sexto con ocho unidades.

Los larenses han cosechado tres victorias consecutivas después de igualar 1-1 a domicilio en su debut contra el Deportivo Táchira, que les permitió escalar al primer lugar.

Otro de los punteros con diez unidades, el Mineros de Guayana, tendrá una difícil visita al Yaracuyanos, tercero con nueve unidades.

El Caracas, otro de los candidatos al título, espera por el debut en la liga del brasileño Antonio Da Silva ‘Amaral’, mientras su compatriota Humberto Marques ya anotó en la fecha anterior.

Los caraqueños se enfrentarán de visitantes al Llaneros de Guanare.

El actual campeón de liga, el Deportivo Táchira, con un comienzo flojo al sumar apenas dos puntos, recibirá en busca de su primer triunfo al Aragua.

Los ‘aurinegros’ anunciaron dos nuevas contrataciones esta semana, el defensor argentino Fernando Martorell y el centrocampista panameño Nelson Barahona (ex Caracas), que posiblemente debutará en la sexta fecha.

El resto de la jornada se completará con los encuentros Zulia-Monagas, El Vigía-Tucanes, Petare-Estudiantes y el Carabobo-Anzoátegui (sábado).

– Clasificación torneo Apertura:

.1. CD Lara                        10 puntos
.2. Mineros                        10
.3. Yaracuyanos              9
.4. Caracas                         9
.5. Monagas                      9
.6. Zamora                         8
.7. Petare                           6
.8. Anzoátegui                 6
.9. El Vigía                         6
10. Aragua                        6
11. Trujillanos                   4
12. Zulia                              4
13. Real Esppor                3
14. Táchira                         2
15. Estudiantes                2
16. Carabobo                    1
17. Llaneros                      1
18. Tucanes                       0.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos