FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos a sacar provecho del colista

Richard López Yaracuyanos Lista

Trujillanos FC buscará conseguir su segunda victoria de manera consecutiva cuando reciban a Yaracuyanos, este domingo 27 de octubre a las 4:00 PM, en el estadio José Alberto Pérez, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2013.

El capitán de los guerreros de la montaña, Edixon Cuevas, indicó que el equipo cada vez se ve mejor en la cancha a pesar de caer en Copa Venezuela, “Es una lástima quedar eliminados pasándole por encima al rival, hicimos un gran partido, debemos rescatar el esfuerzo de cada uno de los integrantes de este grupo que no se rindió jamás,  y ahora vamos a seguir levantando en el torneo“.

Cada jugador pone su granito de arena, hicimos un gran desgaste no es un secreto para nadie y el trabajo ha sido en dos frentes recuperar el grupo y mejorar aún más para recibir a Yaracuyanos FC” expresó el defensor.

De sus rivales aseveró, “Yaracuyanos viene con mucha necesidad de sumar, son un buen equipo que tampoco le han salido las cosas, pero nosotros vamos a salir este domingo para darle la victoria a nuestra afición, el trabajo es para ganar, así lo sentimos y hacia allá es donde están puestas nuestras miradas, vamos a salir a ganar”.

Trujillanos se mantiene ubicado en la undécima posición con 10 unidades, balance de ocho goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, Yaracuyanos, buscará conseguir la segunda victoria de la temporada y así comenzar a sumar puntos para salir de la última posición de la tabla.

El mediocampista, Richard López, indicó que la plantilla no bajará los brazos, “Somos un equipo y cada día aprendemos de cada dificultad que se nos presenta, hay constancia, trabajo, además de  las mejores energías como unidad a pesar de los resultados desfavorables,  tenemos confianza y el compromiso por  la causa del Yaracuyanos, por la fanaticada

Además, se mostró confiado en salir del bache por el que pasan, “Estamos seguros que el equipo saldrá de esta racha y se comenzaran a dar los resultados, siempre se aplica el trabajo, en el once hay un esfuerzo colectivo por lograr los objetivos, solo debemos puntualizar esos pequeños detalles que nos han causado molestias en los marcadores  finales, de los encuentros disputados durante el  Torneo”, aclaró el dorsal 8.

El equipo dirigido por Alí Cañas se mantiene ubicado en la posición 18 con tan solo cuatro unidades y un balance de ocho goles anotados y 18 recibidos.

Alineaciones Probables:

Trujillanos: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Mayker González, Jarol Herrera, Engelberth Briceño, Framber Villegas, Victor Sifontes, Wilmer Parra, José Granados. DT: Pedro Vera.

Yaracuyanos: Ronald Garcés, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Janner Aislant, Yeferson Velazco, Gilber Guerra, Josimar González, Eduard Bello, Anthony Blondell, Habynson Escobar. DT: Alí Cañas

Árbitro: José V. Marquina (Mérida).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Hora: 4:00 PM.

Nota: Prensa de Trujillanos FC y Yaracuyanos FC.
Foto: Julio Hernández Orozco
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos