FútbolNoticiasPrimera División

Toyo y Menghi un año más con el Atlético

toyo_2013

El defensa central argentino del Atlético, Diego Menghi, y el guardameta  y capitán Javier Toyo, firmaron la extensión de su contrato con el equipo, el cual los mantendrá vinculado a las filas del DT José Hernández hasta Mayo 2014.

“El Mariscal” Menghi y “La Muralla” Toyo fueron unos de los pilares del Atlético Venezuela para consolidarse en Primera División, dando muestra de garra y actitud en todo momento, ayudando al equipo a siempre ir por más.

Menghi, disputó 3030 minutos en la recién culminada temporada 2012-2013, donde además anotó tres goles para el equipo.

Por su parte, el arquero del Atlético vio acción en todos los partidos que el equipo disputó en la presente zafra, donde acumuló 3780 minutos en la cancha.

Diego Menghi: “Quiero más con el Atlético”

Tras estampar su rúbrica en su renovación, Menghi dijo que: “La verdad es que estoy muy contento con el Atlético, con la gente que lo rodea, la directiva, mis compañeros, todos han hecho que me sienta cómodo. Estoy con ganas de querer más, por eso me quedo, toca ponerse objetivos más altos, hacernos sentir”.

Menghi siempre estuvo claro a la hora de renovar con el Atlético, y ahora, con ambos consolidados, aspira más alto.

“Hubo equipos interesados en mis servicios, pero siempre dije que el Atlético tenía la primera opción. Renové y quiero darle más a la institución, espero que juntos podamos lograr nuevas cosas”.

La decisión por continuar en el Atlético Venezuela fue “sencilla” de tomar, pues su familia ya está acostumbrada a la capital.

“La opinión de mi familia tuvo mucho peso en la toma de decisión, sobre todo mi hija, que ya tiene amiguitas en el jardín (preescolar) y no me gusta que esté de un lado a otro. Mi mujer también me apoyó, ya está más adaptada a la vida en Caracas”.

El zaguero ahora tomará unas merecidas vacaciones, para recargar energías para volver a ir por más.

“Me voy a descansar, pero con la misma ilusión y ganas de seguir peleando con el Atlético. Estaré un mes en Argentina”, remató Diego, un jugador que demostró en todo momento su amor por la camiseta del Atlético.

Javier Toyo: “Quiero ser campeón con el Atlético”

Por su parte, el capitán del Atlético cree que está en deuda con el equipo. Toyo, acostumbrado a ganar títulos y disputar campeonatos, tiene la ambición de lograr algo importante con la institución, y por tal razón decidió quedarse, al menos, un año más.

“Aun sigo en deuda, pues siempre aspiro a cosas grandes, en lo personal, este año hice poco. Estoy en un equipo que piensa en grande, quiero jugar un torneo internacional con el Atlético, quiero ser campeón aquí. Este equipo lo merece, estamos pensando en grande, por eso me quedo”.

Toyo confesó recibir ofertas de otros equipos, pero sus ganas con el Atlético lo llevaron a renovar.

“A mis 35 años aparecieron llamadas, con propuestas buenas, pero en el Atlético me siento en casa, además estoy en mi ciudad. Aquí todos se han portado muy bien conmigo”.

Tras jugar todos los minutos de la temporada, Toyo tomará un “ligero” descanso, pues admite que se mantendrá activo de cara a la próxima campaña.

“Agradezco la confianza al Cuerpo Técnico porque siempre jugué. En cada partido siempre quise dar lo mejor. Ahora tomaré un descanso activo, pues ya no soy un muchacho para retomar el ritmo tan rápido si me paro, quiero llegar a la pretemporada de la mejor manera”.

El capitán cerró diciendo que: “Sigo en mi visión ambiciosa, quiero ser campeón con el Atlético. La próxima temporada iremos a eso”.

En los próximos días seguirán sumándose nombres a la lista de Menghi y Toyo, como jugadores renovados en el equipo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos