FútbolNoticiasPrimera División

Torres: “Esto no debe ser el techo”

l5Y26FxgcnIhPQ0Snq9CLKwgiutyuLZFGpmvxyFJWKw

Los 21 goles anotados en la temporada por Gabriel Torres en el Zamora FC, terminaron por sellar una enorme campaña para el panameño que se consagró campeón de la temporada 2012/2013  con la institución blanquinegra.

En la final del fútbol venezolano, el atacante mostró lo mejor que sabe hacer en el rectángulo de juego, abriendo el marcador con una destacada definición frente a Leo Morales, portero del Deportivo Anzoátegui: “El profe(Noel Sanvicente) me dijo como él trabajaba, de una me puse a las órdenes de la nutricionista”, expresó  a Meridiano Televisión en alusión a las dudas que había generado su actuación al principio de la temporada.

Después de ponerse a tono tanto en la alimentación como en el plano físico, reconoció que la confianza del cuerpo técnico fue primordial: “La nutricionista, también al preparador físico y el psicólogo hicieron un buen trabajo conmigo, me hicieron creer en mi y hoy estoy muy feliz con la confianza de la directiva”, contó.

En concordancia con el discurso de Noel Chita Sanvicente, Gabriel Torres, asintió que ahora es cuando se debe seguir trabajando: “Esto no debe ser el techo”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos