FútbolNoticiasPrimera División

Torrealba trabaja con y sin balón

José Torrealba

José “El Buda” Torrealba ha hecho el trabajo en estos primeros tres partidos. El oriundo de la ciudad de Acarigua, ha estado pivoteando, desmarcándose del contrario y haciendo daños de espaldas al arco.

Él aprovechó la ocasión para hablar de la remontada que ha tenido el club en los últimos dos partidos en este torneo Clausura 2013. “Tiene que ver mucho con la madurez del grupo, ciertamente no comenzamos bien, estamos mentalizados en que el semestre pasado dejamos escapar puntos en casa por diferentes razones, así que ahora queremos transformar esa situación, ese partido perdido ante Zamora no estaba dentro de los planes pero creo que fue una bofetada fuerte para todos de que tenemos que estar claro  que nada va a ser fácil, gracias a Dios pasó en la primera jornada y a partir de allí pudimos reaccionar”, dijo.

En la agenda rojinegra, el desafío que se le viene al equipo será el de este jueves a las 7:30 pm en el Farid Richa ante el Atlético Venezuela, sobre el rival, agregó.

Ellos están trabajando de forma muy seria, el año pasado si bien no estuvieron peleando los primeros lugares mostraron buen fútbol en muchos partidos, se está viendo la continuidad, algo que es muy importante en el fútbol, tenemos que hacer nuestro trabajo porque queremos pelear por el título, y ojalá podamos sacar el mejor provecho a este encuentro y quedarnos con los tres puntos”.

Acto seguido a ese compromiso, el Lara partirá a tierras chilenas para cumplir el martes próximo su partido de debut en la Copa Libertadores 2013. Para el “Buda”, esta será la primera vez que juegue el torneo de mayor renombre a nivel de clubes del continente.

“Es un sueño hecho realidad porque desde muy joven con Estudiantes clasificamos a la copa pero me fui antes de iniciar la pre-libertadores, me pasó en Táchira también, pero gracias a Dios ya hoy es una realidad”.

Por último, se le abordó acerca del provecho que le sacan los delanteros al tener a un compañero como Zamir Valoyes que genera espacios en base a su velocidad.

Es un complemento, yo creo que más que eso él está aprovechando los espacios que nosotros estamos dejando y, además, él nos hace las cosas más fáciles por su velocidad, tanto Castellin como yo estamos claros que la velocidad de Valoyes es determinante, en algunos momentos será para crear oportunidades para nosotros y en otras oportunidades para darnos la posibilidad a nosotros de hacerle un pase”, finalizó.

Prensa ASD Lara
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos