Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón no pasó del empate ante el Cagliari

tomas_rincon_torino_cagliari_efe_2019_1349x594

Un sueño Liga de Campeones que se alejó para el Torino del venezolano Tomás Rincón, que sin el español Iago Falque, lesionado, ni Andrea Belotti, sancionado, se atascó y no pasó del 1-1 en casa contra el Cagliari, en un partido de alta tensión, acabado con tres expulsiones y nueve tarjetas amarillas.

Y es que el Torino, que con una victoria se habría colocado a tres puntos de la cuarta posición, se adelantó al comienzo de la reanudación gracias al exvalencianista Simone Zaza, antes de que el propio delantero italiano fuera expulsado por doble amonestación por insultar al colegiado.

En inferioridad numérica, el Torino recibió el empate del Cagliari, firmado por Leonardo Pavoletti (m.78), y no tuvo fuerzas para recuperar la ventaja, pese a que los visitantes se quedaran con nueve jugadores, por las rojas a Luca Pellegrini y a Nicoló Barella.

La cuarta posición, ocupada por el Milan y que vale la clasificación a la próxima Liga de Campeones, está ahora a cinco puntos del equipo turinés, que es actualmente séptimo.

Por su parte, Rincón, jugó 87 minutos, llegó a 29 partidos disputados y 2436 minutos de acción esta temporada en la Serie A italiana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos