lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón igualó con el Sassuolo

tomas_rincon_torino_sassuolo_2018_efe_1349x594

El Lazio arrolló 5-1 al Chievo Verona, con un gol del español Luis Alberto, en una vigésima primera jornada de la liga italiana en la que el uruguayo Gastón Ramírez dio tres asistencias a Fabio Quagliarella para lanzar al Sampdoria.

Tras dominar 5-2 en el campo del Spal de Ferrara antes del parón invernal de dos semanas de la Serie A, el Lazio le endosó otros cinco goles al Chievo este domingo y alcanzó la tercera posición, al superar al Inter de Milán.

La vigésima primera jornada se abrió con un trabajado triunfo por 1-0 del Napoli en el difícil campo del Atalanta, lo que le permitió afianzar el liderato pase lo que pase el lunes en el choque entre el Juventus, segundo, y el Genoa.

Jornada redonda también para el Sampdoria, que goleó 3-1 al Fiorentina con Ramírez y Quagliarella como absolutos protagonistas: el uruguayo dio tres pases de gol, el último de ellos de tacón, para que el veterano italiano alcanzara los 15 tantos en este curso.

En la zona baja de la tabla, el Crotone salió ganador del choque directo por la salvación contra el Hellas Verona, al doblegarle con un sólido 3-0 a domicilio decidido por los goles de Andrea Barberis (m.3), el rumano Adrian Stoian (m.54) y Federico Ricci (m.67).

Por su parte, tras dos victorias consecutivas, el colista Benevento cayó 0-3 en el campo del Bolonia, con goles de Mattia Destro (m.35), el francés Sebastien De Maio (m.73) y el suizo Blerim Dzemaili (m.88), y se quedó a 11 puntos de la permanencia.

Por lo que atañe a la zona central de la clasificación, Sassuolo y Torino firmaron tablas (1-1), con diana visitante del nigeriano Joel Obi (m.26) y empate local de Domenico Berardi (m.54).

El venezolano Tomás Rincón jugó todo el partido y fue amonestado.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos