Vinotintos en el Extranjero

Tondela de Jhon Murillo derrotó al Vitória Guimaraes

Jhon_Murillo

En el cierre de la jornada de los vinotintos en el extranjero, Jhon Murillo tuvo una destacada actuación en la victoria de su club el Tondela.

Murillo jugo 86 minutos y dio asistencia de gol para que su equipo el Tondela venciera 2 goles por 1 al Vitória Guimaraes. El Tondela con esta victoria asciende dos posiciones y sale del sótano de la tabla, colocándose de esta manera en el puesto 16 con 9 puntos.

En Chipre el Karmiotissa de Rubén Arocha venció por la mínima al Anorthosis. Actualmente el equipo del venezolano  está en el puesto 8 con 14 puntos.

Luis Manuel Seíjas jugó 77 minutos en la victoria de su club el Internacional ante el Cruzeiro 1 gol por 0. Actualmente el conjunto del venezolano se encuentra en la casilla 16 con 42 puntos.

En Perú  el Defensor de la Bocana de los venezolanos José Parra y George Arrieta empató a 3 ante el Unión Comercio . Arrieta ingresó en el minuto 46 y Parra no jugó. Actualmetnte su equipo se encuentra en la casilla 8 con 38 puntos.

Lavinotinto.com

Foto: maisfutebol.iol.pt

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos