FútbolNoticiasPrimera División

Tito Rojas pasará por el quirófano

Tito Rojas será operado - FOTO ARCHIVO Cortesía Edixon Gámez -- Líder

Un desgarro del menisco externo de la rodilla derecha dejará fuera de acción al cancerbero negriazul Tito Daniel Rojas, quien en los próximos días deberá pasar por el quirófano para tratar dicha lesión. La mañana de este miércoles en medio de la primera sesión de entrenamiento del equipo en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, el médico minerista, Alfredo Santamaría, confirmó la información.

El pasado jueves Rojas sufrió la lesión en esta misma cancha durante el primer entrenamiento de ese día. Posteriormente le fue practicada una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. Este martes se confirmó que el jugador requiere una intervención artroscópica que lo alejará de las canchas unas 3 o 4 semanas.

Rojas había estado trabajando de manera diferenciada con el kinesiólogo Gerardo Gutiérrez haciendo ejercicios de fortalecimiento, y ahora espera por la cirugía al final de la semana. El plantel negriazul lamentó la situación del cancerbero minerista a esta altura del torneo, pero el equipo está seguro que el grupo cuenta con jugadores que harán un buen papel, como es el caso de Euro Guzmán, quien deberá asumir la responsabilidad en el arco minerista.

Mineros visitará el domingo a Monagas SC en Maturín a las 5 de la tarde y ese partido significará el regreso de Euro Guzmán al arco negriazul. Guzmán jugó de titular los tres primeros partidos de Copa Venezuela -la serie ante Minasoro FC y el primero ante Real Esppor-, y además jugó cinco minutos en el partido de ida de la final ante Trujillanos FC en Valera, cuando Rojas salió lesionado. En el Torneo Apertura el cancerbero nativo de San Cristóbal tuvo un solo juego en el arco en el CTE Cachamay ante Deportivo Petare.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos