FútbolNoticiasPrimera División

Titán Bareiro ya es del Aragua FC

Bareiro es la nueva adquisición del Aragua

Este miércoles fue presentado el delantero paraguayo Néstor Bareiro, quien llegó a Venezuela el para colocarse la franela “aurirroja”, entregada en manos del general Douglas Ballesteros, presidente del cuadro aragüeño, que buscará ser un combinado protagonista del campeonato. El acto ocurrió en la nueva sede social del Aragua Fútbol Club, ubicada en el Parque El Ejercito de Maracay.

Acompañado de los directivos del cuadro amarillo y rojo, el guaraní, de 29 años de edad y con experiencia en equipos de talla como Sportivo Luqueño y Olimpo de Bahía Blanca, viene de lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié argentino vistiendo la franela de Rosario Central, equipo del cual procede. 

“Estoy muy contento por este nuevo desafío que se me ha presentado. Vengo al Aragua para aportar lo mío y desde que me bajé del avión me recibieron de la mejor manera, por lo cual espero retribuir toda esa confianza que me han dado”, aseveró el artillero cuya ficha pertenece al equipo Olimpia de Paraguay.

Bareiro explicó que la principal razón que le motivó a venir al fútbol venezolano fue la seriedad con la cual los directivos aragüeños le trataron desde que inició la negociación para que llegara a Maracay, ciudad donde espera poder triunfar.

“El fútbol venezolano ha crecido muchísimo y prueba de eso son los partidos que ha venido haciendo la selección de este país. Yo quiero ganarme un puesto en esta sana competitividad que hay en todos los equipos y vengo a dar lo mejor de mí. Fui campeón con Rosario Central y la idea es poder repetir eso mismo vistiendo esta franela”, agregó el “titán”.

Sobre sus características dentro del campo, se definió como un elemento que puede desempeñarse tanto de segundo acompañante como de media punta, pues en ambas posiciones se ha hecho sentir, por lo cual se puso a completa disposición del cuerpo técnico encabezado por Carlos Fabián Maldonado.

“Me siento cómodo jugando de ambas formas y el técnico sabrá donde ponerme, pero primero debo ganarme la oportunidad, porque de recibirla la aprovecharé al máximo”, concluyó la flamante adquisición del Aragua.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos