Fútbol

Tipian: “Es importante que comencemos ganando en nuestra casa”

petare_estudiantes_2015_prensapetare_877x452

Petare FC continúa sus trabajos de la semana para afrontar su próximo compromiso del torneo adecuación, luego de no ver acción el fin de semana por la fecha FIFA. Esos días sirvieron para que el grupo realizara distintos trabajos en función a la mejora del rendimiento grupal e individual.

Los parroquiales se han enfocado a principio de la semana en realizar trabajos de fuerzas funcionales, preventivas y ofensivas. A mitad de semana se hizo fútbol reducido en superioridad numérica y en fase de finalización, trabajos de conservación de balón y específicos en lo defensivo y ofensivo. Adicionalmente se realizaron labores de fuerza, velocidad y definición.

Este jueves Petare FC trabajó temprano en la mañana en el estadio Olímpico, donde se hizo el habitual reconocimiento de cancha y se hizo fútbol para ya ir despejando dudas de parte de cuerpo técnico, para lo que será el partido del domingo en casa frente al Deportivo La Guaira. En la tarde los dirigidos por John Giraldo trabajaron en el Gimnasio Vertical el Dorado en dos grupos, donde realizaron trabajos de pesas y reducido.

El mediocampista Ronaldo Tipian sabe que el partido del domingo no será fácil. “Yo creo que este partido va a ser importante para nosotros, ya que venimos de estar dos semanas parados, trabajando al cien por ciento y pensando en lo que va a ser este partido para nosotros”. Dijo.

Sobre el trabajo realizado en la semana, Tipian habló de lo que le pide el cuerpo técnico. “En la semana hemos trabajado lo que es la salida limpia y mantener la pelota que es lo importante para este partido. Yo creo que si mantenemos la pelota no nos vamos a exigir tanto”. Aseguró.

Ronaldo cree que para el partido del domingo el grupo debe ser “Contundente, debemos concretar las jugadas que tengamos y dar el cien por ciento. Es importante que comencemos ganando en nuestra casa” Finalizó.

Este viernes el grupo trabajará a primera hora de la mañana en San Antonio de los Altos, para ir ultimando detalles para el compromiso dominical, donde los petareños buscaran sumar sus primeros tres puntos en casa en lo que va de torneo adecuación.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos