BéisbolLiga Venezolana

Tigres ganan y derrotas de Tiburones y Bravos enredan el panorama en la LVBP

tigres_efe

 Los Tigres de Aragua ganaron hoy a los Tiburones de La Guaira, con pizarra 9-2, e igualaron el cuarto puesto de la tabla, manteniendo intactas sus aspiraciones de avanzar a postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En este juego los Tiburones abrieron el marcador con 2 carreras en el tercer capítulo, gracias a sencillos consecutivos de Reegie Corona, José A. Martínez y Héctor Sánchez.

Pero los Tigres empataron el marcador en esa misma entrada y se pusieron en ventaja con un racimo de 4 rayitas en el cuarto tramo, coronado por un cuadrangular de 2 carreras de Hernán Pérez.

En el quinto José Gregorio Graterol remolcó otra carrera para los Tigres, que pusieron cifras definitivas con 2 anotaciones más luego de 4 indiscutibles seguidos en el sexto capítulo.

El abridor de los Tigres, Yohan Pino, toleró 4 inatrapables con 2 carreras en 5 capítulos completos, apuntándose el triunfo.

Aragua, además, aprovechó una nueva derrota de los Bravos de Margarita, esta vez con pizarra 6-4 ante los Leones del Caracas, para igualar con Tiburones y margariteños el cuarto lugar de la tabla y enredar el panorama de cara a las semifinales en la LVBP.

La caída de Bravos se selló en el séptimo tramo, cuando Jesús Aguilar rompió la igualdad a 4 carreras con un largo cuadrangular por el jardín central.

El abridor de los Leones, Aliangel López, trabajó solo 2.1 entradas, mientras que Omar Bencomo completó 4 por los Bravos.

Por su parte los Navegantes del Magallanes cayeron en su feudo ante los Cardenales de Lara con pizarra 4-3.

Los valencianos dominaron el tanteador por 2-1 hasta la quinta entrada, cuando Jesús Montero le dio vuelta con vuelacercas de 3 carreras.

Magallanes reaccionó en el noveno capítulo, pero con solo un “out” y el empate en posición anotadora Ronny Cedeño y Adonis García no fueron capaces de dar el batazo que igualara la pizarra.

La jornada cerró con el triunfo de los Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas del Zulia con marcador 10-9.

El cotejo fue un festival de batazos, con 29 indiscutibles entre ambas novenas, que se decidió en el último capítulo cuando Caribes pisó el plato 2 veces luego de 4 sencillos corridos.

=Resultados

Tigres, 9 – Tiburones, 2

Leones, 6 – Bravos, 4

Cardenales, 4 – Magallanes, 3

Caribes, 10 – Águilas, 9

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos