FútbolNoticiasPrimera División

“Tengo la misma ilusión de cuando debuté”

Mea Vitali 1

Rafael Mea Vitali es un caudillo en la zaga del Atlético de Venezuela. El capitán es un referente en su área y en el equipo. Conocedor del balompié local, Rafa jugará su temporada número 20 como profesional en el Atlético.

El defensa fue uno de los jugadores que conformó la plantilla de José Hernández, DT del equipo, que logró el derecho de jugar en Primera, logro que hace que sea más especial esta temporada que va a comenzar. Hoy está en Barranquilla trabajando en la pretemporada nacional.

“Ya son 20 años desde que debuté en profesional, y estoy contento de llegar a esta edad, de estar por comenzar una temporada nueva, con la misma ilusión desde que debuté, con ganas de seguir haciendo las cosas bien y seguir aportando al fútbol nacional”, expresó Mea Vitali.

El “capi” siente que esta campaña es distinta a las otras; “Tiene un gusto distinto porque me la gané, vine a ayudar al equipo a subir a Primera División, tiene un sabor diferente porque la sufrí en Segunda. Queda disfrutar ahora en la máxima categoría”, asegura.

Rafa tiene buenas expectativas con el equipo para su andar en Primera División. “Por nombres, por el equipo que mantuvimos del torneo pasado y por las nuevas incorporaciones, pienso que vamos a ser altamente competitivos, sin embargo tenemos casi dos semanas de trabajo y por supuesto estamos cansados, estamos pesados, estamos duros y todavía los trabajos no se están desenvolviendo de la manera que deberían hacerlo, pero pienso que vamos a llegar bien al torneo, creo que esa era la idea de la directiva al traer a las nuevas incorporaciones. Tratamos de consolidarnos siendo un equipo difícil y que trate bien la pelota”, indica el mayor de los hermanos Mea Vitali.

La experiencia del zaguero asegura que con él hay posibilidades para hacer una buena temporada. “Todo será fundamental, la parte física la están trabajando muy bien hoy, la parte táctica, la pelota parada, ya va a depender de los detalles. En Segunda División corrías más, jugabas mejor y te llevabas el partido, pero en Primera hay mucha paridad entre la mayoría de los equipos, solamente los detalles es lo que te va a definir ganar o perder un partido”, asegura Rafael, para quien la clave del éxito está en “estar sumamente concentrados, más que anteriormente para que esos detalles no pasen por debajo de la mesa y terminemos perdiendo cuando tenemos el partido dominado”, concluyó.

La experiencia de Rafael Mea Vitali será fundamental para llegar al primer objetivo, la consolidación. Experiencia y talento al servicio del Atlético Venezuela.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos