FútbolNoticiasPrimera División

“Tenemos que hacer un partido inteligente”

CDP_PET_MIN_9352

Carlos Maldonado, director técnico de Mineros de Guayana, considera que el Deportivo lara es “un club que le sobran alagos, es muy competitivo, me tienen muy orgullo y contento de verlos como trabajan. Tenemos que hacer un partido muy inteligente” aseguró el estratega.

El próximo encuentro entre estos dos rivales se realizará en el estadio CET Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, en lo que será el partido más importante del torneo Clausura 2012 pues se puede definir el ganador de este.

En cuanto la lesión de Julio Gutierrez, delantero de los negriazules, dice que “hay que esperar 24 horas para saber qué pasará”. Aseguró que el golpe fue “grave”. En cuanto su posible remplazo dice que aún quedan días de trabajo y no hay nada definido.

Acotó como importante que “deberán hacer un partido inteligente, debido a la presión. Algunos equipos cambian su estilo pero eso no va a ocurrir”. Añade que “nosotros estamos aportando a nuestro trabajo con este grupo, a tratar de hacer un fútbol de una sola línea que es siempre lo que hemos hecho”.

Asegura que ya tienen el cupo seguro para la Sudamericana pero “queremos más, tenemos una posibilidad y tenemos que aferrarnos a ella, a luchar por ella”.

Jerry limo y Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos