FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Taconazo de Arango que vale unas semifinales

20120208_arango copa alemania_efe

El Borussia Mönchengladbach, equipo del vinotinto Juan Arango, se impuso por marcador de 0-2 al Hertha de Berlín y consiguió el pase a las semifinales de la Copa Alemana.

Fue un encuentro muy cerrado que terminó con marcador de 0-0 al final de los 90 y que apenas en el minuto 101 del complementario, Philip Deams logró abrir el marcador para el Galdbach gracias a un muy discutido penal, a partir de ahí el encuentro fue parejo hasta que en el minuto 120, Juan Arango condujo un contragolpe letal y terminó asistiendo con un “taconazo de lujo” a Oskar Wendt para que este marcara el 0-2 final.

Con esta actuación, el maracayero confirma su gran momento y se afianza como titular indiscutible en el equipo de Lucien Favre.

El Borussia Mönchengladbach, ya en semifinales, buscará el título de Copa que ha conseguido en otras tres ocasiones y que se le hace esquivo desde 1995.

Marcos González
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos