FútbolFútbol SalaFVF

Táchira y Marítimo miden fuerzas en San Cristóbal

TSFS_J5_DTFC_GUERREROS_LAGO_030911_0505

El cierre de la quinta fecha del Torneo Nacional Superior de Futsal se dará entre mañana y el miércoles en el gimnasio Campeones del 97´ de la ciudad de San Cristóbal con el enfrentamiento entre el Deportivo Táchira y Marítimo de Margarita.

Álvaro Guevara, DT del equipo andino, siente tranquilidad en esta llave por el desempeño que ha tenido su equipo cuando le ha tocado jugar de local. Alí González, estratega del elenco insular, espera dar un golpe de mesa en San Cristóbal y quedarse con una serie que parece cuesta arriba.

“Vamos a mantener la misma condición táctica que hemos tenido cuando jugamos en nuestra casa. Debemos cuidarnos de los espacios en la marca y sacarle provecho a la velocidad de nuestros jugadores”, adelanta Guevara. Su equipo está en la zona elite del torneo y espera mantenerse ahí  luego de haber cerrado estos dos partidos. “Este torneo es cada vez más competitivo y eso es notable. Marítimo tiene muy buenos jugadores y no debemos ponderarlos por la posición que tienen en la tabla, nuestra obligación en casa, es ganar y sacarle ventaja a nuestros rivales”.

Marítimo visitará a Táchira con la firme intensión de sacarle puntos en su gimnasio. El equipo de Alí González, rápido, de tenencia de balón y de rotaciones constantes, quiere hacerse sentir. “Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo muy bien trabajado pero nosotros también tenemos nuestros puntos fuertes”, sostiene González que para esta serie no podrá contar con el mejor jugador del campeonato, José “Diablo” Espinoza, que está con la selección nacional en Argentina disputando la Copa América. “Que no tengamos a Espinoza no nos hace menos que nadie. Vamos a enfocarnos mucho más en el juego colectivo y en la fuerza de nuestros jugadores en el uno contra uno”, cerró.

Mañana, desde la siete de la noche, arranca esta serie que promete mucho nivel en el tabloncillo. Táchira con su táctica vs la dinámica y tenencia de Marítimo.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos