FútbolFútbol Sala

Táchira visita a Marítimo de Margarita

III TSFS J04 P1 DTFC MARITIMO 200713 00138

Deportivo Táchira del futsal, encara una nueva jornada del III Torneo Superior de Fútbol Sala, buscando superar su propio record histórico de goles en la liga, teniendo que visitar a mitad de semana a Marítimo de Margarita, en territorio insular.

El par de duelos entre tachirenses e isleños, se escenificarán en el Gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción, los días miércoles 21 y jueves 22 de agosto, a las 8 de la noche. Para ambas escuadras será la penúltima fecha antes de afrontar la segunda fase de la competición.

En la primera ronda, ambas escuadras dividieron honores, siendo ganado el primer juego por Marítimo y el segundo por el Carrusel Aurinegro, en encuentros que tuvieron como sede el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´ de San Cristóbal.

El conjunto dirigido por Freddy Miguel González marcha en la tercera posición sumando 28 unidades, producto de nueve victorias, un empate y seis caídas, con un promedio goleador de 70 tantos anotados, muy cerca de la cifra máxima obtenida en 2011 que fueron 87 goles.

Por su parte, Marítimo de Margarita, ocupa la segunda plaza con 31 puntos, los mismos que el Caracas F.C., teniendo en su haber diez triunfos, una igualdad y seis derrotas.

Ficha de la jornada:

Marítimo de Margarita F.S.C. VS Deportivo Táchira F.C.

Primer juego: Miércoles 21/08/2013

Segundo juego: Jueves 22/08/2013

Hora: 8:00pm

Escenario: Gimnasio Francisco Verde Rojas, La Asunción, estado Nueva Esparta.

Incidencias: Jornada 9 del III Torneo Superior de Fútbol Sala.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos