FútbolNoticiasPrimera División

Táchira se afina para el duelo ante Zamora

DTFC FOTO OFICIAL 090113_00155

Los grandes retos requieren de gran sacrificio, es por eso que el Deportivo Táchira F.C. no baja los brazos y este mismo sábado comenzó la preparación para el partido que sostendrá el próximo miércoles en Barinas frente a Zamora F.C. La jornada consistió en dos secciones de trabajo, una matutina en la Cancha Alterna y otra vespertina en las instalaciones del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

En el turno de la mañana, los dirigidos por Daniel Farías realizaron dos trabajos: los aurinegros que jugaron ante Zulia F.C., cumplieron ejercicios regenerativos; mientras que quienes no tuvieron la oportunidad de ingresar al partido del pasado jueves, desarrollaron fútbol en espacios reducidos, conjuntamente con los atigrados que hacen vida en la Filial de Segunda División.

Por su parte, en el entrenamiento de la tarde, los guerreros del club más popular del país realizarón labores tácticas, buscando afinar detalles para el duelo ante los llaneros. Lamentablemente en dicha sesión, Francisco Flores y Charlis Ortiz no pudieron trabajar con regularidad, el primero de ellos por presentar una pubalgia, y el segundo una molestia en una de sus muñecas, quedando a espera de las próximas evaluaciones médicas para determinar el alcance de sus molestias.

Los soldados aurinegros continuarán trabajando los días domingo, lunes y martes, a las 6:30 de la mañana y será el propio martes, cuando la tropa tachirense parta a Barinas con la firme intención de conquistar la victoria y regresar con los tres puntos a San Cristóbal.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos