FútbolNoticiasPrimera División

Táchira no quiere perder la buena racha

táchira2013

Tras cuatro jornadas consecutivas sumando y con el triunfo del domingo en la carretera ante Portuguesa FC, Deportivo Táchira emprendió este lunes su preparación para retar al Zamora FC el venidero miércoles 01 de mayo en Barinas.

La fría tarde-noche sancristobalense sirvió de marco para que Daniel Farías y sus dirigidos se concentraran en el próximo reto, en el que deberán visitar, una vez más la ciudad marquesa para medir fuerzas con los llaneros.

A las 6 de la tarde, horario similar a la del choque ante los zamoranos, se reunió la tropa tachirense para cumplir con una jornada regenerativa, en la cual se pudo recuperar del último cotejo a los efectivos que estuvieron por gran tiempo en acción.

Los atigrados que completaron la convocatoria en Acarigua el pasado fin de semana, junto a algunos elementos jóvenes de la nómina, disputaron un compromiso de preparación con la filial de Segunda División, en aras de mantenerse en ritmo competitivo para los retos venideros.

Este martes, se emplearon en una jornada matutina desde las 8 de la mañana. A la 1 de la tarde partirá a Barinas la tropa de dieciocho elegidos para buscar otro triunfo ante los blanquinegros.

Durante el miércoles, permanecerán concentrados en suelo barinés, para saltar a las 6 de la tarde al gramado del estadio Agustín Tovar La Carolina, en la reprogramación de la jornada 13 del agonizante Torneo Clausura 2013.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos