FútbolNoticiasPrimera División

Táchira no pudo con Yaracuyanos

20111205_YaracuyanosTachira_DT

La lucha imperante durante los 90 minutos expuestos por los aurinegros este domingo, no fue suficiente para superar al Yaracuyanos F.C. en el choque quince del Apertura que terminó con victoria 2-0 de los de San Felipe.

Manolo Contreras y sus dirigidos se vieron superados en la pizarra por los colosos del Sorte, gracias a los goles de Juan Péndola y de Alberto Cabello que otorgaron el triunfo en una presentación de poca fortuna y claridad para la escuadra tachirense.

La primera parte estuvo constituida por un careo férreo entre yaracuyanos y tachirenses, del cual salieron favorecidos los locales tras el tanto de Juan Péndola al minuto 37, al enviar de cabeza la esférica al fondo del arco en un centro que llegó de un tiro libre servido por la derecha.

Para el período complementario, la maquinaria aurinegra apostaba desde el arranque por el empate, de inmediato comenzarían las variantes para dar una cara más ofensiva a la oncena y emprender el objetivo de dar vuelta al marcador.

Los atigrados tomaban la iniciativa y manejaban el balón avocados completamente a la conquista de la paridad, lo que aprovecharían los pupilos de Saúl Maldonado para convertir un contraataque en el segundo gol cuando restaban 13′ para el final.

El trámite del compromiso se completaba, los de casa amarraban la victoria y los aurinegros ponían a rodar el Carrusel hasta San Cristóbal donde este domingo 11 de diciembre recibirán a sus acérrimos rivales del Caracas F.C. en la vibrante penúltima jornada del Apertura.

 

Ficha Técnica:

Yaracuyanos (2): Yañez Angulo, Juan Péndola, Andrés Maldonado, Walter Aguilar, Luis Vargas, Jarvi Mejía, Ángel Osorio (Néstor Sánchez, 81´), Felipe Pérez (Jesús Benítez, 29´), Edwar Bracho, Emilio Garcés (Alberto Cabello, 70´), Marcelo Refresquini. 

Deportivo Táchira (0): Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón (Mauricio Mendoza, 75´), Jackson Clavijo, Federico Martorell, Richard Badillo; Pedro Fernández, Andrey González, Maurice Cova (Ebby Pérez, 55´), Rubén Arocha, Cristian Cásseres y Sergio Herrera (Anderson Arias, 60´).

Goles: Péndola 37´, Cabello 77´ (Yaracuyanos)

Amonestados: Refresquini, Maldonado, (Yaracuyanos); Cásseres (Táchira).

Árbitro Principal: Rafael Guarín (Barinas).

Estadio: Florentino Oropeza. San Felipe.

Asistencia: 4.222 personas (Declaración oficial)

Prensa: Deportivo Táchira.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos