FútbolNoticiasPrimera División

Táchira no disminuye su intensidad en pretemporada

Foto_Pretemporada2013_P2

Tras una breve pausa por las festividades navideñas, el Deportivo Táchira retomó desde el jueves 26 de diciembre sus sesiones de trabajo con miras al Torneo Clausura 2014, campeonato que iniciará el venidero 12 de enero y al cual el combinado atigrado espera llegar de excelente forma.

La particularidad de las labores, la marca los dos módulos de entrenamientos en ambos extremos del país, con el fin de facilitar el traslado de jugadores y cuerpo técnico, motivado a las dificultades que dicha situación genera por estos días.

En San Cristóbal, el grupo de 27 guerreros, en su mayoría tachirenses y juveniles, trabaja sobre el césped de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, bajo las órdenes de José “Patón” González, Pedro Depablos, Humberto Suárez y un nutrido grupo de entrenadores pertenecientes a la Cantera Aurinegra.

Asimismo, otra parte de la delegación trabaja al mando de Daniel Farías, César Marcano e Isaac Ramos, desde Puerto La Cruz. César González, Carlos Salazar, José Miguel Reyes, José Alí Meza y Carlos Cermeño conforman este grupo que cumple con un proceso de nivelación física, después de presentar lesiones durante el semestre recién culminado.

Un restante lote del plantel amarillo y negro recibió descanso hasta el 02 de enero, a propósito del alto número de minutos disputados en el ciclo anterior: Wilker Ángel, Giacomo Di Giorgi, Agnel Flores, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas, Francisco Flores y Carlos Rivero.

Hasta el próximo lunes 30 de diciembre, el Carrusel Aurinegro se mantendrá accionando y el jueves 02 de enero, el plantel tendrá la cita completa en su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para afinar los detalles finales, antes del debut en el segundo semestre de la Temporada 2013-2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos