FútbolNoticiasPrimera División

Táchira intentará salvar la temporada

caracas tachira_prensa tachira (3)1

El Deportivo Táchira se prepara para recibir en Pueblo Nuevo a Llaneros de Guanare en lo que será el último partido de este Torneo Clausura 2012.

Los aurinegros solo tienen como objetivo la victoria, para poder aspirar a entrar a la liguilla y así buscar posteriormente un boleto a la sudamericana. Su técnico, Manuel Contreras, afirmó que, a pesar de los malos resultados que ha tenido el equipo tachirense, no descartan la posibilidad de salvar la temporada: “Se combinaron  una serie de resultados negativos que no hemos podido cambiarlos, pero a pesar de eso logramos un importante resultado contra el Caracas en el Clásico y ahora contra Llaneros buscaremos la victoria para regalársela a toda nuestra gente y para mantener vivas las ilusiones de entrar a la liguilla” dijo.

Por su parte, Ángel Chourio, se muestra muy esperanzado en las posibilidades del equipo: “La fe mueve montañas y nosotros debemos cumplir ganando, luego si Dios quiere esperamos que se den los resultados que nos beneficien, y, de no lograrse ese objetivo igual daremos lo mejor de nosotros para terminar de la mejor manera el torneo”.

Añadiendo que todavía no tiene un panorama claro de lo que será su futuro: “Yo me quiero quedar acá en Táchira, pero habrá que esperar a que se dé una respuesta definitiva sobre mi futuro”.

Mientras tanto, Nicolas Massia, jugador de Llaneos de Guanare, se mostró convencido de poder conseguir un resultado positivo contra el carrusel aurinegro: “Nosotros no pensamos en el momento en el que está el Deportivo Táchira, sabemos que no se encuentran muy bien pero aún así son un equipo grande y esa cancha siempre s muy difícil para cualquier rival, sobre todo sabiendo que es su última oportunidad para salvar la temporada”.

“Habrá que ir a hacer nuestro trabajo y aprovechar cada descuido que tengan, pero con mucha humildad y respeto” finalizó.

Alineación probable: 

Dvo. Táchira: Roberts Rivas; Gerzon Chacón, Federico Martorell, William Díaz, Andrés Rouga; Pedro Fernández, Diego Guerrero, Maurice Cova, Ebby Pérez; Mauricio Parra ; Sergio Herrera. DT: Manolo Contreras

Llaneros FC: Alain Baroja, Rodrigo Gómez, Douglas Niño, Dustin Valdés, Nolberto Riascos, Antonioni González , Ronald Mora, Nicolás Massia, Julio Barbosa, José Romaña y Ely Valderrey . DT: Miguel Acosta.

Marcos González
Foto: Deportivo Táchira
LaVInotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos