FútbolNoticiasPrimera División

Táchira brilló en Pueblo Nuevo

Rouga-prensa

Deportivo Táchira F.C. endosó cuatro tantos al Atlético El Vigía, dando a sus parciales el regalo de carnaval en el primero de los tres domingos consecutivos de fiesta en Pueblo Nuevo.

Desde el pitazo inicial la propuesta atigrada fue buscar el arco rival, ante un conjunto platanero que saltaba al engramado con la misión de resguardarse en su terreno para mantener el cero en el marcador, todo ante el impactante marco que proponía la fanaticada del siete veces campeón del balompié nacional.

En par de ocasiones Giancarlo Maldonado quedaba solo con el arquero Adrián Rodríguez, pero unos pocos centímetros ahogaban el grito de gol de los 18.199 asistentes el Templo Sagrado para empujar a la victoria a los dirigidos por Daniel Farías.

Después de los constantes ataques de la escuadra tachirense una falta sobre César González daba la oportunidad a Giancarlo Maldonado, quien cobraba un malicioso remate a la humanidad del golero Rodríguez, y este no manejaba la esférica para subir el primer gol del amarillo y negro a la pizarra.

Al iniciar la segunda mitad el atigrado ponía el pie en el acelerador, ante un rival que se retrasaba más a medida que pasaban los minutos. Entonces al 55´un tiro de esquina dejaba el segundo rebote de la jugada a Grenddy Perozo para desatar la algarabía la parcialidad tachirense.

Las alegrías no terminaban allí, al transcurrir del 68´ Andrés Rouga remataba la esférica para aumentar la cuenta y convertir en goleada el encuentro de la tarde noche de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013.

El encuentro agonizaba en el reloj, y el tercer cambio atigrado era el tachirense Mauricio Parra, quien al 74´ encontró un espacio en el arco vigíense para sacar un potente remate hasta el fondo de las redes para darle cifras definitivas al marcador.

El Carrusel Aurinegro retornará a los trabajos este martes para preparar el vibrante duelo del próximo domingo 17 de febrero, recibiendo a Mineros de Guayana por la quinta jornada del Torneo Clausura 2013.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira (4): Bréiner Castillo; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Grenddy Perozo, Andrés Rouga; Francisco Flores, Agnel Flores; Diego Cochas (Mauricio Parra, 74´), César González (José Miguel Reyes, 69´); Andrés Ponce, Giancarlo Maldonado (Gelmín Rivas, 64´). DT: Daniel Farías.

Suplentes sin jugar: Roberts Rivas, Wilker Ángel, Pedro Fernández, Charlis Ortiz.

El Vigía (0): Adrián Rodríguez; Luis Carrilo, Leonel Vielma, Edgar Mendoza, Janner Aislant (Mario Ramírez, 75´); Luis Rivas, Javier García; Wislintos Rentería (Cristian Osorio, 59), Marcos Ribeiro; Daniel Reis, Fred Neves (Jhontahan Parra, 78´). DT: Ramón Hernández.

Suplentes sin jugar: Reiver Molina, Harrison Contreras, Erlis Vásquez, Alveiro Aislant.

Goles: Giancarlo Maldonado al 35´, Grenddy Perozo al 50´, Andrés Rouga al 68´, Mauricio Parra al 81´.

Amonestados: Andrés Rouga, Francisco Flores, Agnel Flores (Táchira), Edgar Mendoza, Javier García (El Vigía).

Expulsados: Daniel Reis (roja directa).

Árbitro Principal: Juan Soto (Distrito Capital).

Árbitros Asistentes: Pablo Borgosano, Carlos Aguilar y Edixon España (Zulia).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Hora: 5:00 P.M.

Asistencia: 18199 personas.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos