Internacional

Tabárez se mostró crítico con su selección a pesar del triunfo ante Ecuador

oscar_tabarez_uruguay_ecuador_eliminatorias_2016_1349x594

El seleccionador uruguayo de fútbol, Óscar Washington Tabárez, afirmó que, pese a la victoria por 2-1 sobre Ecuador, que les afirma como segundos de las eliminatorias del Mundial de Rusia, “faltaron algunos hombres muy apropiados para desequilibrar y meter más goles”.

De esta manera, Tabárez se refirió a la ausencia por suspensión del goleador de las eliminatorias, Edinson Cavani, y por lesión del medioocampista Cristian Rodríguez.

El “maestro” fue autocrítico con la forma en la que jugó Uruguay, aunque logró con esta victoria mantener el invicto en el estadio Centenario.

“No encontramos las soluciones”, dijo tras el partido, que espera haya sido el “más difícil”, aunque admitió que le esperan desafíos complejos, como el del martes contra Chile en Santiago.

Asimismo, el entrenador uruguayo afirmó que “la manera real de acercarse a la clasificación” es ir a Chile con la idea de “conseguir puntos”.

Elogió la forma en la que sus futbolistas defendieron su área.

“Las eliminatorias son para conseguir puntos, a veces se consiguen de esta manera, no muy justificados desde el punto de vista del juego”, reconoció Tabárez.

Lea también: Uruguay mantuvo su invicto de local contra Ecuador

Uruguay, con 23 puntos, es el primer escolta del líder de las eliminatorias, Brasil, que tiene 24.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos