FútbolFútbol Menor

Sub18 del C.A.L.H. piensa en semifinales

100_0713

La categoría Sub18 del Club Atlético López Hernández pasa por un gran momento. El capitalino desea colarse a las semifinales del torneo distrital de la categoría, y sabe que para ello deberán vencer a Madeirense en los Cuartos de Final de la categoría. Los dirigidos por Raúl Bustamante asumen el reto.

José Salazar espera ser fundamental en el éxito de la Sub18. Su talento no ha sido desapercibido y ya ha entrenado con el equipo profesional, pero su mente se enfoca en cuartos ante Madeirense: “Bueno es un partido fuerte, ante un equipo de nivel muy alto. Las aspiraciones son ganar ante un rival fuerte. Ya en primera ronda perdimos con ellos 3-2, pero no teníamos a los jugadores completos y eso ha cambiado. Sólo pienso en seguir haciéndolo bien para que los técnicos Raúl Bustamante y Pedro López me tomen en cuenta”.

William Nova, delantero de la divisa espera ayudar a su equipo: “El trabajo ha sido muy fuerte, muy duro, y hay que dar el todo por el todo. Esta semana empezamos fuertes para lograr el pase a las semifinales. Es un rival bastante fuerte y vamos con todas las ganas de quedarnos con el triunfo”.

Las esperanzas del capitalino están depositadas en estos jóvenes talentos. Trascender es la meta en un equipo que piensa a futuro y que espera lograr el éxito en la presente campaña. La cita es el miércoles ante Madeirense en Coche, deberá vencer para llegar a la semifinal.

Prensa C.A.L.H

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos