Fútbol

Sub 20 y Sub 18 arrancará en octubre

Serie Nacional sub 20

La Comisión de Fútbol Aficionado, presidida por Jorge Pérez Acosta se reunió con los equipos que participarán en la Serie Nacional de las categorías Sub 18 y Sub 20 que comenzará el próximo 5 de octubre de 2013 y se extenderá hasta el 10 de mayo de 2014.

La competencia estará conformada por 24 equipos divididos en cuatro grupos de seis equipos cada uno. 18 de los equipos son los filiales de la Primera División del fútbol profesional venezolano y seis invitados por la Comisión organizadora.

Para la Serie Nacional Sub 20 los jugadores inscritos deberán ser nacidos en los años 1994 y 1995. Para el Torneo Sub 18 los jugadores deben ser de los años 1996 y 1997.

Los Grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

Grupo 1: Caracas FC, Mineros de Guayana, Deportivo Anzoátegui, Real Anzoátegui, Monagas SC y un equipo aún por definir pues UCV que estaba invitado a participar denegó su ingreso a la competencia y se mantendrá compitiendo en la Serie Interregional.

Grupo 2: Aragua FC, Carabobo FC, Tucanes de Amazonas, Atlético Venezuela, Deportivo Petare y Deportivo La Guaira.

Grupo 3: CD Lara, Zulia FC, Llaneros de Guanare FC, Yaracuyanos FC, Zamora FC, Portuguesa FC.

Grupo 4: Atlético el Vigía, Deportivo Táchira, Trujillanos FC, Estudiantes de Mérida FC, ULA FC y Ureña SC.

Cada grupo clasificará cuatro equipos a la segunda fase en la que se disputarán los octavos de final, cuartos de final y semifinal. La fase final se jugará los sábados 3 y 10 de mayo de 2014.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos