Copa América

Suárez es duda para el inicio de la Copa América

Luis Suárez 2

El delantero del Barcelona español Luis Suárez sufre una lesión muscular de la pierna derecha que le obligará a permanecer en la Ciudad Condal hasta el 1 de junio, fecha en la que está previsto que se incorpore a la selección de Uruguay que disputará la Copa América Centenario.

El Barcelona informó que las pruebas a las que se ha sometido el delantero “charrúa”, el cual se lesionó en la final de la Copa del Rey, confimaron que padece una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, aunque el club azulgrana no ha especificado el tiempo de baja.

Lo que sí han confirmado los servicios médicos del Barcelona es que la primera fase del proceso de rehabilitación la hará en la capital catalana.

El uruguayo no se incorporará a su selección hasta el 1 de junio, dos días antes del inicio de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

De esta manera, Suárez es seria duda para disputar los primeros encuentros de una competición en la que el combinado “charrúa” está encuadrado en el grupo C con México, Jamaica y Venezuela.

El delantero abandonó el césped del estadio Vicente Calderón, donde el Barcelona ganó la Copa del Rey 2-0, en el minuto 57, cuando sintió un pinchazo en la pierna derecha mientras su equipo atacaba.

La selección venezolana se enfrentará a la oncena uruguaya el día 9 de junio en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, segunda fecha para ambas seleciones en la competición continental.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos