FútbolNoticiasPrimera División

Stifano: “Queremos pelear con los grandes equipos”

Stifano_realesppor_2013

El dirigente del Deportivo La Guaira, Francesco Stifano, fue entrevistado por Lavinotinto.com, en relación a múltiples tópicos de la plantilla, como la pretemporada, el cambio de nombre de la institución y el futuro.

“Al comienzo empezamos con pruebas físicas, de habilidad y resistencia, luego incluimos el balón porque en seis semanas empezamos el Torneo Apertura”,  comentó.

Los vargueños  están realizando la pretemporada en el complejo deportivo Fray Luis. Stifano dijo que trabajan a doble turno y algunas tardes en el estadio Brígido Iriarte, “el lunes ocho nos trasladaremos a Aguasal donde estaremos quince o dieciocho días, luego volveremos a Caracas para realizar partidos amistosos”.

Aseveró que la plantilla está cerrada a posibles incorporaciones.

El timonel habló sobre el nuevo nombre de la institución, hay que recordar que pasó de llamarse Real Esppor a Deportivo La Guaira. “Éste es el comienzo de una nueva junta directiva, de un nuevo presidente… se quiere formar una identidad propia, se apostará y luchará por algo, queremos pelear contra los grande equipos”, apuntó.

Según sus propias palabras no le gusta hablar de objetivos, pero, de igual forma quiere plantearlos con el transitar de las jornadas, en relación al tema manifestó: “Nuestro objetivo inmediato es crear un equipo competitivo, meterse en el octagonal es más que una obligación”.

Como es costumbre en el seno del equipo, se buscará mezclar la juventud con la experiencia. “La  interacción entre jóvenes y experimentados es vital, cuando pones a un juvenil jugando al lado de Franklin Lucena, Renny Vega y Juan García éste aumentará su rendimiento y confianza”.

“Es importante el cambio, nos debemos al estado Vargas, cambiarán los colores, cambiará todo, crearemos una identidad nueva, sin embargo, traeremos todo lo que dejó el Esppor”, finalizó.

Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos