Fútbol

Stifano: “Convencidos que lo conseguiremos”

principal

Con el mismo estilo ofensivo y vertical que los ha caracterizado saldrán a la cancha del Florentino Oropeza los dirigidos por Francesco Stifano, quienes aunque a su favor tienen un marcador 2-0, no se confían y recalcan que no podrán bajar la intensidad en este duelo definitorio.

“El equipo no puede perder nunca la intensidad, sino mantener la ideología de juego que es lo que nos ha caracterizado por eso hemos tenido un gran torneo”, expresó el estratega blanco, quien durante la semana ajustó los últimos detalles “para visitar a un rival que será muy vertical, que va a lanzar mucho”.

“Esperamos a un equipo que como jugará de local usará tres puntas, que nos va a presionar y hemos trabajado esas cuestiones para romper  eso. Los primeros minutos del partido serán clave para darle tranquilidad al grupo, conseguir luego los espacios y después consolidar el título”, sentenció Stifano, quien para este sábado está convencido de que revalidará el campeonato.

“Vamos a ganar el partido como hemos hecho en todo el torneo, no vamos a salir a especular, vamos a buscar, a ganar el partido y a ratificar lo hecho en los 10 meses de torneo, estamos convencidos de que conseguiremos el título”, agregó quien cuenta con todas sus piezas para disputar este encuentro.

Estos muchachos han jugado muchas finales y esta será otra que disfrutarán y daremos otro pase a la Libertadores para el club”, finalizó.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos