FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Signorelli: “Ahora me siento en un 100%”

francoSignorelli-editado-640x320

Franco Signorelli anotó su tercer gol con el Empoli, en el partido que enfrentó a los locales, contra el Varese.  Sobre su presente,  la actualidad de su equipo y en cuanto a la posible convocatoria para los partidos de eliminatorias, contra Argentina y Colombia, el merideño declaró lo siguiente:

“Yo trabajo duro pensando en la selección. Espero ser tomado en cuenta. Ahora me siento en un 100%, estoy bien en lo físico y mentalmente. Regresé de la selección y estoy jugando de titular en la mayoría de los partidos. Este sábado no estuve en la alineación inicial, pero ingresé, jugué bien e hice gol. Las cosas se están dando gracias a Dios y esperemos continuar así”.

“Muy contento por lo que está haciendo el grupo y también en lo personal. He mejorado en todos los aspectos, tanto en lo físico como en lo táctico. Eso te lo da la regularidad y en esta campaña he tenido varios minutos para demostrar en la cancha”, dijo el volante de primera línea del cuadro Italiano.

“El grupo está haciendo las cosas bien, nos está yendo de forma positiva este año y la meta de nosotros es lograr los 50 puntos para salvarnos del descenso y quitarnos esa presión. Luego pensaremos en meternos en Playoffs y esperemos que las cosas salgan de la mejor forma”, apuntó Signorelli.

El Empoli se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla, con 46 puntos. Esta a 18 unidades del líder, Sassuolo, en la Serie B. Su siguiente compromiso será el próximo sábado, contra el Ascoli, como visitante.

 

Por: William Martínez
Foto: Academiaemeritense.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos