FútbolNoticiasPrimera División

Seijas y Herrera regresan al Carabobo

luis_roberto_seijas_prensacarabobo_656x340

Carabobo FC anunció tres nuevas altas, con los regresos del portero Eduardo Herrera y del lateral izquierdo Luis Roberto Seijas, además de la incorporación del defensor Ender Basabe.

Herrera, de 20 años de edad, vuelve al equipo tras su paso por Atlético El Vigía, equipo con el cual estuvo en calidad de cedido la última temporada.

Otro que se pondrá nuevamente la casaca granate será Chicho Seijas, lateral izquierdo que llega proveniente de Monagas SC y que vivirá su tercera pasantía con el conjunto industrial, tras defender también los colores del Deportivo Táchira y Mineros de Guayana.

El defensa Basabe también llega proveniente del Monagas. Con 28 años de edad acumula experiencia en el Atlético El Vigía y Tucanes de Amazonas, entre otros equipos.

El cuadro del centro del país además informó que el mediocampista colombiano Leiner Rolong fue operado de una hernia inguinal en la pierna derecha. Se estima en 21 días su tiempo de recuperación.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos