Vinotintos en el Extranjero

Seijas llegó a Porto Alegre para unirse al Internacional

luis_manuel_seijas_llegada_internacional_2016_internacionalcombr_1349x594

Luis Manuel Seijas arribó a Brasil para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato que lo unirá por tres años al Internacional de Porto Alegre.

En el aeropuerto de la ciudad gaúcha, el volante fue recibido por 50 seguidores colorados.

“No me lo esperaba, les agradezco que hayan venido y prometo retribuírselo en el campo”, comentó el criollo a los medios presentes a su llegada, declaraciones reproducidas por Globoesporte.

Seijas dejó el Santa Fe colombiano para sumarse al elenco del sur de Brasil. El mediocampista tendrá una corta estadía en Porto Alegre: hará los exámenes médicos, definirá algunos detalles personales, tramitará la visa de trabajo y firmará el contrato, para luego viajar a Estados Unidos a disputar la Copa América Centenario con la Vinotinto.

“Es el mayor desafío de mi carrera, pero me agarra en el mejor momento de mi vida, deportivo y personal”, afirmó el jugador de 29 años de edad, llamado a reemplazar en el Inter al argentino Andrés D’Alessandro, a préstamo en River Plate hasta fin de año.

Seijas estará habilitado para jugar con el cuadro de Rio Grande do Sul a partir del 20 de junio, cuando se abra la ventana de transferencias internacionales en Brasil.

Lavinotinto.com
Foto: Globoesporte.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos