FútbolNoticiasPrimera División

Segunda semana Tachira en Puerto La Cruz

Pretemporada_2013_P3

A las 26 jornadas de entrenamiento desplegadas en San Cristóbal, se suman al recorrido del Carrusel Aurinegro las 18 sesiones desarrolladas en Puerto La Cruz durante la primera semana de actividad en el Oriente del país, todo el marco del período de alistamiento de cara a la Temporada 2013-2014 del balompié criollo.

Con un cronograma cíclico durante cada tres días en los que trabajan dos de ellos a triple turno y uno a doble, los efectivos de amarillo y negro se exigieron al máximo durante estos primeros siete amaneceres en suelo oriental venezolano.

La segunda fase la Pretemporada Aurinegra, proyectada en el sistema ATR (Adaptación, Transformación y Realización), se cumple al pie de la programación del cuerpo técnico dirigido por Daniel Farías y el protagonismo de Isaac Ramos con la tarea asignada de la preparación física.

En este período desde el estado Anzoátegui, los tachirenses continúan alternando las actividades de cancha y gimnasio como lo hicieron en su primer periplo, sumando la activación en la playa como otra alternativa hacia el objetivo único de conseguir el mejor estado físico posible para afrontar el Torneo Clausura 2013 a partir del 11 de agosto.

El acondicionamiento general aparece como premisa de esta etapa proyectada a 45 días, tomando protagonismo en esta instancia el aspecto físico sin dejar de un lado al mejor amigo de este grupo de 29 atigrados: el balón. La condición técnica, táctica, sicológica y grupal también es prioridad en cada exigente día de trabajo.

Superadas las 100 horas en la preparación aurinegra, la delegación del club en Puerto La Cruz asume una nueva semana con 19 citas de entrenamiento por delante, teniendo en la juventud del plantel la principal fortaleza para asimilar con la mística necesaria la etapa más difícil y al mismo tiempo más importante de cada campaña.

Este lunes llevará a Daniel Farías y sus pupilos a activarse en la cancha del Complejo Andrés Eloy Blanco, para encontrarse nuevamente con una rutina de gimnasio a mitad del día, y cerrar con la práctica enfocada en lo futbolístico desde las innovadores instalaciones de la Ciudad Vinotinto.

Pretemporada_2013_39

Pretemporada_2013_40

Pretemporada_2013_41

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos