FútbolNoticiasPrimera División

Segovia se suma a la causa parroquial

yoimer2605

Este martes 26 de junio, la dirección deportiva del club parroquial anunció la contratación del lateral izquierdo aragüeño Yoimer Segovia, proveniente del Aragua FC, para la temporada 2012 -2013 que arranca el 12 de agosto con la visita del Deportivo Petare al CTE Cachamay para enfrentar a Mineros de Guayana. El oriundo de Palo Negro, Estado Aragua, se mantendrá ligado a la institución durante un año.

Para el director deportivo parroquial, Daniel De Oliveira, la contratación de Yoimer Segovia responde a la búsqueda de experiencia combinada con la juventud que ya forma parte de la plantilla petareña: “Se trata de un jugador que por lo que hemos visto puede desempeñarse como central o lateral y eso le da una gama de opciones para adaptarse a lo que pide el profe. Cuando Armin (Márquez) deja el equipo, teníamos la necesidad de llenar esa vacante con un jugador de jerarquía, de trayectoria y estamos contentos de que sea Yoimer nuestra nueva incorporación”.

El nuevo defensa del Deportivo Petare conoce bastante bien al cuerpo técnico parroquial y ya ha tratado a varios de los que ahora serán sus nuevos compañeros: “Apenas me llamó el profe Plasencia no dude en venir e incorporarme al proyecto. Ya conozco a Wuiswell (Isea), a “Arepita” Martínez, a Polín Páez – Pumar, a Johnny Barreto que jugó con mi hermano y tengo buenas referencias del grupo familiar que conforma al Deportivo Petare. Sé que no será difícil mi adaptación al equipo.”

Así mismo, el zaguero Yoimer Segovia se define como “un jugador que aporta voz de mando a la línea defensiva, tiene buena salida por las bandas y que se sabe posicionar en la cancha.” El nuevo fichaje parroquial guarda grandes expectativas para este nuevo reto en su carrera  porque “el Deportivo Petare es un equipo acostumbrado a pelear los primeros puestos y quiero colaborar con eso y con los objetivos de la institución en cuanto al proyecto social.”

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos