FútbolFútbol Menor

Secasports sigue cosechando resultados positivos

Secasports 2

Continuando con la línea de trabajo que trajo como resultado el título nacional Sub-16, los trofeos de subcampeón nacional en Sub-14 y tercero en Sub-12, la escuela de fútbol Secasports consiguió resultados muy positivos en el torneo estadal carabobeño, en el que también obtuvo un título absoluto (Sub-10), un tercer lugar en sub-14 y buscará otra estrella en Sub-8 esta semana.

La labor realizada por cada una de sus categorías a lo largo de todo el año ha sido tremendamente exitosa; empezando por sus categorías menores en donde la Sub-10 ya obtuvo el título de campeón absoluto tras ganar las finales del Torneo Apertura ante la Hermandad Gallega de Valencia y el Clausura al Centro Ítalo de Valencia, mientras que en la Sub-8 buscarán la otra estrella ante la escuela de San Diego en la final absoluta esta misma semana luego de haber conseguido el título de campeón del Apertura y subcampeón del Clausura.

Por otra parte los equipos filiales de las categorías mayores de Secasports también brindaron alegrías en el torneo estadal, en la categoría Sub-14 también se acercaron al título tras obtener el tercer lugar del Torneo Clausura la semana anterior luego de vencer 4-0 a su contraparte de Acefuc ‘A’ con par de goles de Yonaikel Pacheco y otro par de Carlos Matías, para sumar esa copa a la del subcampeón obtenida en el Torneo Apertura.

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos