FútbolNoticiasPrimera División

Se prevé la posibilidad de crear una nueva liga

21030811 gol de falcon

Directivos de diferentes clubes profesionales de fútbol se reunirán en Barinas este jueves para discutir la posible creación de la  Liga de Fútbol Profesional Venezolano (LFPV), un nuevo torneo que deberá iniciar con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol. 

La cita tendrá como anfitriones a los directivos del Zamora FC, quienes recibirán a sus homólogos y atenderán a las propuestas y sugerencias de cada uno para conformar una sociedad sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, que funcione aparte de la FVF.

Los presidentes de los clubes Zamora FC, Caracas FC, Deportivo Anzoátegui, Aragua FC y Deportivo Lara serán los primeros en presentar sus opiniones en la reunión, al tiempo que el abogado experto en derecho deportivo, Antonio Quintero, dará sus alegatos desde el punto de vista legal.

Desde el punto de vista jurídico y de reglamentos de la FVF y FIFA, la creación de un circuito independiente a las federaciones nacionales es posible, siempre que haya acuerdo entre los equipos participantes.

Dicha reunión se realizará este jueves a las 2:00pm en el Hotel Eurobuilding de la “Ciudad Marquesa”.

Con información de Mattew Bello
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos