FútbolNoticiasPrimera División

“Se pierden campeonatos por ceder un metro”

DSC_0085

Cuando se jugaban las primeras cuatro fechas de la temporada 2011-2012, a pesar de que el equipo llevaba cuatro victorias en la misma cantidad de duelos y donde en la mayoría de jugadores reinaba una sonrisa, había una excepción de la regla, y ese era el Argentino Marcelo Omar Maidana.

El oriundo de Rosario, Argentina, no mostraba su mejor cara ya que a su entender no estaba jugando a su nivel, Hasta mi esposa sabe que yo puedo jugar mejor” decía a finales de agosto del 2011. 

Hoy por hoy, se le preguntó de inmediato cómo hacer para iniciar parejito de una vez y más en donde las circunstancias de una u otra forma apuran. “Debo mejorar mucho en lo físico, ponerme mejor en los trabajos que nos ha puesto Geralnik, quiero mejorar, en el inicio de la temporada pasada no estaba conforme por el hecho de que podía dar más, siempre me quedo haciendo unos abdominales, trotes y reacciones de más, hoy siento que estoy bien y ojalá que lo pueda demostrar en los torneos que vamos a jugar, trabajamos duro sin regalar uno o dos metros porque hay campeonatos que se pierden por ceder un metro tal como nos dijo Saragó”.

Respecto a los trabajos que se están realizando en Acarigua, el jugador con la camiseta número 6 en su espalda, agregó. “El equipo está fortalecido como grupo y familia, nadie ha dado un paso atrás, eso nos motiva a cada uno a seguir comprometidos con este proyecto, estamos agradecidos con la oficina, con los utileros, todos vamos de la mano, esos diez días que cumpliremos aquí hacían falta para la puesta a punto ya que tenemos a Tolima encima, estamos estudiándolos de a poco porque queremos trascender en la Copa, el fútbol Venezolano tiene que dar mucho más en torneos internacionales”, manifestó.

La última línea no luce nada mal y mucho menos la zaga central, allí plantan cara: Maidana, Rey, Mosquera y hasta el mismo Boada, en lo referente a esta solidez, indicó. Pueden haber muchos nombres pero si no hay trabajo no sirve de nada los laureles, actualmente se sumó una gran defensor y persona como Boada, se une a un grupo muy humano, los que llegaron recién como refuerzos se han adaptado bien porque los integramos y les mostramos el estilo de trabajo y los tratamos como si tuviesen muchos años acá”, finalizó.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos