FútbolNoticiasPrimera División

“Se cumplió el objetivo”

CDP_CFC_CFC_3077

El Caracas Fútbol Club venció por la mínima al Real Esppor en el encuentro correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura. Un gol del brasilero Antonio Da Silva, puso a ganar al equipo avileño en el primer tiempo y les dio los 3 puntos que tanto necesitaban para seguir en la pelea por el campeonato.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo, tenían un objetivo claro en esta semana, conseguir 9 puntos en 7 días, ya que disputarían tres encuentros en este tiempo. “Se cumplió el objetivo, preparamos al equipo para ir partido tras partido, y sacamos los 9 puntos gracias a Dios y de verdad estoy contento por eso”, aseguró el director técnico luego del encuentro ante el Esppor.

Encuentro que se llevó a cabo en el Brígido Iriarte y en el que una vez más, salió a relucir el mal estado de la cancha y lo difícil que es plantear un partido en este campo. “Es sumamente difícil, sabemos que el Olímpico aunque no esté muy bueno está mejor que esto, y al fútbol venezolano esto no le conviene, ni al Esppor, estoy seguro que si tuvieran un campo mejor jugarían muchísimo más. Un partido difícil, un buen equipo, tienen un buen entrenador y de verdad me alegro por eso”.

Un Caracas que, como le pasa a muchos equipos que visitan el Brígido, se veía bastante incómodo en la cancha. “Caracas está acostumbrado a tener la pelota, jugar un mejor fútbol, pero las condiciones de verdad eran muy malas”.

El director técnico de los rojos estaba muy complacido luego de este encuentro, no sólo por el triunfo sino por el objetivo cumplido que se habían trazado hace una semana.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos