Fútbol

Savarino: “Táchira no va a ceder, pero nosotros no iremos a regalar”

J Savarino

Luego de la derrota del pasado domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera por 1-0 frente a Trujillanos, el Zulia busca sacarse el golpe y seguir adelante.

El querer mantenerse de pie para pelear los próximos partidos se impone sobre el bache negativo por el que pasa el equipo petrolero, que ha caído en sus últimas tres presentaciones, todas efectuadas en un espacio de siete días: domingo 22 ante Metropolitanos (1-2), miércoles 25 frente a Mineros (0-1) y domingo 29 contra Trujillanos (0-1).

Este miércoles, los dirigidos por Carlos Horacio Moreno retarán al Deportivo Táchira en el estadio de Pueblo Nuevo, en partido reprogramado de la fecha 5 del Torneo Clausura.

No obstante, jugadores como Jefferson Savarino no se rinden ante la adversidad: “El Táchira no va a ceder nada en casa, pero nosotros no iremos a regalar nada tampoco. No es un partido sencillo y tenemos muchas cosas en contra, pero iremos a San Cristóbal mentalizados en ganar y nada más’’, afirmó el ’10’. 

“El profesor (Carlos Horacio Moreno) sabe que si me da la confianza, yo voy a estar allí, porque para mí es importante sumar. Para mí y para todos”, exclamó.

Desgaste a superar

Por su parte, el central David Medina, que ha sustituido en los últimos partidos al lesionado Kerwis Chirinos, consideró que: “hemos tenido un fuerte desgaste. Más allá de eso, el equipo físicamente está bien”, apuntó. No obstante, lamentó que: “no hemos conseguido el objetivo, y esa es una situación que desanima. Salimos a buscar los puntos donde sea, no salimos a especular resultados, pero esto es fútbol no siempre gana el que mejor juega”, agregó.

“La seguidilla de juegos hace que corrijamos errores en pizarra y planteemos los partidos así. No podemos prepararnos en campo porque el tiempo apremia. Por eso, ahora lo principal es recuperarse al cien por ciento físicamente para el próximo encuentro”, analizó ‘El Hacha’ Medina.

Zulia ya está en San Cristóbal donde buscará una reivindicación que le permita retomar la senda de los resultados positivos.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos