Vinotintos en el Extranjero

Savarino fue comprado por el Real Salt Lake

jefferson_savarino_real_salt_lake_san_jose_2017_rslsoapboxcom_1349x594

El Real Salt Lake de la MLS anunció a través de una nota de prensa que el mediocampista venezolano, Jefferson Savarino, recibió la opción de compra para continuar con el equipo norteamericano, proveniente del Zulia FC.

“Es un gran paso en el proceso que estamos llevando, desarrollando el fútbol de nuestro país, y nosotros como club. Estamos en pleno proceso de rediseñar y redefinir lo que somos, y Jefferson es parte importante de esto” comentó Craig Waibel, gerente del equipo.

Por su parte, el volante ofensivo se mostró satisfecho con su continuidad: “Estoy muy contento de estar aquí. Soy una persona que no se conforma con lo que consigue, por eso es momento de prepararse mejor para seguir creciendo como persona y como profesional”.

Savarino, de 20 años de edad, jugó 22 partidos, con 1674 minutos de acción y seis goles anotados durante la temporada en la que su franquicia quedó eliminada de las etapas finales.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos